Nuestros productos

En HaciendasBio somos productores y ofrecemos un amplio surtido de productos que abarca toda la gama demandada por los consumidores.

Además, nos esforzamos cada día en incorporar nuevas referencias que aporten valor a nuestros clientes, ofreciendo diferenciación y productos únicos, en fechas, calidades y presentaciones.

CALENDARIO DE PRODUCCIÓN:

Para garantizar la calidad de nuestros productos marcamos las producciones de modo que la cosecha siempre se determine en el punto óptimo de maduración para cada variedad.
Disponemos de un calendario de producción diseñado de forma que unas variedades enlacen con otras y así, poder dar un servicio estable y continuado a nuestros clientes.

EXCELENCIA EN CALIDAD Y SERVICIO:

En Biovivo sólo producimos productos de nuestras propias cosechas y asociados. Tenemos establecidos estrictos protocolos de seguridad para evitar riesgos en residuos así como límite de días en almacén para asegurar máxima frescura
Analizamos las oportunidades de mejora del producto en el mercado. Por ejemplo en la Ciruela medimos su ratio acidez /azúcar: la ciruela tiene brix pero está “oculto” por la acidez. En Biovivo decidimos llevar cada variedad a su punto de maduración óptima midiendo las cosechas diariamente para verificar los parámetros de calidad
Apostamos por la continua inversión en Investigación y Desarrollo. Desarrollamos con tecnología propia protocolos para alcanzar parámetros objetivos superiores.Llevar cada variedad a su punto óptimo de recolección.
Implantamos sistemas de mejora continua. Medición diaria de la cosecha para verificar parámetros, p.e. para analizar en qué parte del árbol los ratios de acidez/brix son mejores

Servicio:

Somos una empresa orientada al cliente, y creamos equipos que persiguen este fin. No ponemos en riesgo las entregas, nos aseguramos por adelantado de que conocemos todos los requisitos del cliente y hacemos seguimiento de nuestro producto hasta que llega a su casa.
Para ello contamos con una gran estructura comercial comprometida y orientada al cliente: departamento post-venta y de Servicio al cliente.
  • Compromiso 100 % de entrega de los pedidos aceptados. Entrega en 24 horas.
  • Parametrización previa de:
    • Requisitos de packaging
    • Especificaciones de Producto
    • Procedimientos administrativos
  • Logística directa hasta plataforma. Servicio A-B
  • Resolución de incidencias en menos de 24 Horas.
  • Además pueden hacer pedidos online ó telefónicos: +34 900 929 664

PACKAGING:

La preocupación de BIOVIVO por el medio ambiente también se manifiesta por el material de sus envases dentro de sus políticas de sustentabilidad privilegiará el uso de papel y cartón reciclable para transportar sus productos.
"El 65,4% de los españoles preferiría cajas de cartón a las bolsas de plástico en los comercios".
"El cartón es el material mejor visto desde un punto de vista de sostenibilidad".